"Ciudad de Zamora"

Entrevista en la Ser a Gustavo Cabanas

domingo, 16 de enero de 2011

Concierto en Salamanca


El próximo dia 29 de Enero la Banda "Ciudad de Zamora" participará en el VI concierto "notas de Solidaridad" en Salamanca organizado por la Asociación Juvenil y Cultural Salamanca Cofrade. Junto con las Bandas de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia (Palencia), la Hermandad de Cofradias (Peñaranda de Bracamonte), Padre nuestro (Palencia) y El Amarrao (Ávila), y a favor del movimiento Fe y Luz de Salamanca, se dará un concierto en el cual se interpretarán 4 piezas musicales por cada una de las Bandas. El concierto será a las 18:00 en el Auditorio Calatrava y tendrá un precio-donativo de 2€.
Esta va a ser la primera participación de la Banda en Salamanca, y nuestra primera salida del año 2011.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se ha hecho la web oficial de la banda con foro incluido, pasala
http://bandaciudaddezamora.jimdo.com

el peregrino dijo...

Acabo de escucharos vuestra interpretación del Bolero del Algodre y la cosa promete, creo que estais en el buen camino. ¿Que, qué camino? pues el de dejar de berrear y comenzar a hacer música, y sobre todo dejad de cantar saetas y comenzad a plasmar vuestra propia idendidad zamorana, seria, austera, firme, sencilla y profunda.
mejorad técnicamente, lo que teneis entre manos es un instrumento con el que hacer musica. Pensad que autores como Bach, Haendel, Viviani, Vivaldi compusieron páginas gloriosas para instruemtos muy similares. Ánimo, convertios en músicos.
Atentamente.
El peregrino.

Gustavo Cabanas dijo...

Muchas gracias por tus palabras peregrino. Muchos estamos deseando seguir tu consejo... ojalá lo consigamos o al menos nos acerquemos... un saludo.

Discurso Entrega "Barandales de Honor 2010"

Video homenaje, Barandales de Honor 2010