"Ciudad de Zamora"

Entrevista en la Ser a Gustavo Cabanas

domingo, 15 de marzo de 2009

Banda de Cornetas y Tambores "Ciudad de Zamora"


El Blog de la Banda de Cornetas y Tambores "Ciudad de Zamora" os da la bienvenida; aquí os vamos a mostramos toda la información de la banda: actuaciones, fotos, integrantes, videos, etc.


19 comentarios:

blogmaster dijo...

un honor ser el primero en comentar algo en este blog. Fenómenos.

Gustavo Cabanas dijo...

Los ensayos comienzan el dia 01 de Septiembre (año 2008)

Anónimo dijo...

Este domingo dia 14 a las doce de la mañana, desfile procesional de la santa vera cruz, en honor a la festividad de la exaltacion de la cruz.
El recorrido sera desde el museo de semana santa hasta la iglesia de San Juan (plaza mayor) y regreso al museo.
La banda de cc y tt Ciudad de Zamora abrira el desfile.
Un saludo

Anónimo dijo...

La banda continuara sus ensayos para poder desfilar el último fin de semana de este mes de Septiembre en el acto organizado por la cofradía de la Vera Cruz. Esperamos llegar a tope para dar todo lo que tenemos. Un saludo a todos.

Gustavo Cabanas dijo...

El desfile en el acto de la Vera Cruz del día 28 de Septiembre de 2008 ha sido todo un éxito. Se salio de la Iglesia de San Juan a las 10:00 de la mañana con dirección a la Sta. Iglesia Catedral, a la que se llego a las 11:15. Posteriormente a las 19:00 se regreso con la cruz guía y el nazareno. La banda Ciudad de Zamora fue abriendo el desfile tanto a la ida como a la vuelta.

Gustavo Cabanas dijo...

Los ensayos continuarán hasta el descanso de Navidad todos los martes, miércoles y jueves en la plaza de toros de Zamora, de 20:30 ha 22:00.
Para todo aquel que desee tocar con nosotros es ahora el momento de ponerse en contacto con la banda en la hora de los ensayos.

Anónimo dijo...

las dos salidas de la vera cruz a salido muy bien ahora a seguir trabajando para la semana santa 2009

Gustavo Cabanas dijo...

Ya se ha puesto a la venta la lotería del sorteo de navidad que hace la banda todos los años. Este año el numero es el 23.680, y se vende como siempre en participaciones de 5€. Para conseguirlas os podéis poner en contacto con cualquier miembro de la banda, pasaros los martes, miercoles o jueves de 20:30 a 21:30 por los ensayos o mandar un email a mi correo: cornsong@hotmail.com para ponernos en contacto.

Anónimo dijo...

La loteria tambien la podeis encontrar en:
Bar Good Morning
Bar Los Arcos
Bar La Colmena
Novoghar
Studio Orban
Kiosko Denaranja
Y por supuesto en las horas de ensayo en la plaza de toros.
Este año nos toca seguro.

Anónimo dijo...

ola xavales yo soy miembro de la banda de jesus nazareno y me parece una gran idea la q habeis tenido sobro todo xa promocionar vuestra fantastica banda esperemos q siga muxa gente sintiendo atraccion x las bandas y se sigan apuntando ya ahi ganas de empezar esperemos q el año q viene sea tan bueno como este y q todo os sigga saliendo genial

Anónimo dijo...

hola banda,la banda santisimo cristo del perdon hos da la emhora buena por esta idea.ANIMO.

Anónimo dijo...

Que gran idea la del blog. Como miembro de Jesús Nazareno mis felicitaciones a todos los compañeros de Ciudad de Zamora.

Un saludo.

Anónimo dijo...

UN BUEN TRABAJO CABANAS,GRACIAS

Anónimo dijo...

Gran idea lo del blog Cabanas!

Juan dijo...

Muy buen trabajo Cabanas, espero que este blog de buen resultado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

german ven a mi casa que te voy a follar guapeton en la ambulancia

pery dijo...

Hola soy de Alcala la Real (Jaen), pertenezco a una agrupacion y al veros me ha recordado viejos tiempos a la misma vez que me he emocionado con vuestras autenticas y marchas y el homenaje a vuestro Jefe,una pasada .
Saludos y animo para tocar muchos años

Gustavo Cabanas dijo...

gracias por tus palabras Peri.

Gustavo Cabanas dijo...

seria bonito poder ir a tocar a vuestra tierra, si alguna vez os apetece escuchar nuestra música por allí cuando organicéis algún certamen, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo

Discurso Entrega "Barandales de Honor 2010"

Video homenaje, Barandales de Honor 2010