"Ciudad de Zamora"

Entrevista en la Ser a Gustavo Cabanas

sábado, 11 de octubre de 2008

Otras Actividades de la Banda.

Dada por supuesto la dedicación de la Banda a la musica, muchos de los integrantes de la misma forman parte de otros momentos importantes para su ciudad, como son:



Desde hace 3 años algunos miembros de la banda colaboran con la iniciativa de varios grupos de teatro de la capital en "Medievalia" como grupo de Clarines y Tambores.










En la Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús, Luz y Vida, tanto con la imagen principal como con la corona, acompañamos a la cofradía marcando la marcha lenta. Seis tambores con el paso y cuatro mas con la corona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gustavo!!!!!
Está quedando muy bien el blog, he estado echando un vistazo y me ha encantado.
1 beso.

Anónimo dijo...

Cabanas, peazo de blog mas chulo que has hecho. Enhorabuena!!

Gustavo Cabanas dijo...

Antxon, me alegro de que te guste. Poco a poco lo iré completando con fotos y vídeos que me mandéis, así es que ya sabes, si tienes alguna, mandamela a mi correo: cornsong@hotmail.com y de paso te agrego. Un saludo.

Raúl dijo...

Hola a todos!
Soy Raúl, aquí escribiendo desde la distancia, en Pamplona.
Que alegría me he llevado al encontrarme con este blog.
Espero me disculpeis, por marcharme sin despedirme de todos vosotros, pero es que espero volver cuanto antes y para siempre, es como un hasta la vuelta.
Gustavo, creo que tengo por aquí fotos de la banda, ya te las mando si eso.
Bueno, un saludo a todos y espero veros pronto y por lo menos quitarme la morriña y si se puede ensayar de nuevo con vosotros.
Un abrazo compañeros.

Gustavo Cabanas dijo...

Siempre seras bienvenido compañero, y aquí tienes una ventana para poder estar en contacto. Un saludo y esperamos volver a verte por aquí pronto. Si tienes, mándame las fotos o vídeos a mi correo: cornsong@hotmail.com

Anónimo dijo...

cabanas que bien toco

Discurso Entrega "Barandales de Honor 2010"

Video homenaje, Barandales de Honor 2010