"Ciudad de Zamora"

Entrevista en la Ser a Gustavo Cabanas

domingo, 8 de mayo de 2011

Nos ha abandonado Don Jesús Diez

En la noche del día 5 de mayo nos ha dejado nuestro querido Jesús, un mítico de nuestra Semana Santa ya que perteneció a la Banda y formo parte de los Clarines del Silencio durante innumerables años. Además su hijo Ricardo es el actual jefe de la Banda...
Desde aquí damos todo el apoyo y nuestro pésame a toda su familia, y le transmitimos todo el cariño y apoyo por parte de todos los integrantes de la Banda.

1 comentario:

RICARDO dijo...

En primer lugar gracias amigo Gustavo por dejar un espacio en esta página para mi padre.
Desde el primer momento en el que os comuniqué mi desgracia me he sentido arropado por vosotros en todo momento. Siempre habeis estado ahí. Eso es lo más grande que puede sentir una persona
Saber que no sólo somos compañeros en la banda, si no que puedo contar con vosotros siempre que lo necesite. Sois mi segunda familia.
Los que no habeis estado sé que estábais conmigo en espíritu. Lo sé.
Quiero que sepais que cada uno de vosotros sois lo mejor.
A todos os llevo en mi corazón.
Vuestro amigo:

Ricardo Diez Santana
Jefe de la mejor Banda del mundo entero.

Discurso Entrega "Barandales de Honor 2010"

Video homenaje, Barandales de Honor 2010